Del Bosque visitará el martes el campus deportivo que lleva su nombre en Salamanca

  • El ex seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque visitará el martes a todos los alumnos que están participando en el campus deportivo que lleva su nombre en la ciudad de Salamanca.
Del Bosque en el campamento en una foto de Archivo
Del Bosque en el campamento en una foto de Archivo
EUROPA PRESS
Del Bosque en el campamento en una foto de Archivo

Según los organizadores, el técnico acudirá a las 11.00 horas al polideportivo Rosa Colorado Luengo y hablará con los participantes sobre los valores del deporte en "una coloquial charla educativa" en la que también contestará a todas las preguntas que quieran trasladarle.

La decimosexta

edición del Campus Vicente del Bosque se está desarrollando desde el pasado 2 de julio y está dividido en dos quincenas, en las que participan 190 alumnos en cada uno de ellas.

De esta manera, serán unos 380 los alumnos salmantinos que van a trabajar en objetivos marcados por el campus como la convivencia y el aprendizaje a través del deporte, cpara lo que cuentan con la colaboración de la semicolonia de la Fundación Aviva, entidad prestadora de servicios de apoyo a niños y jóvenes con discapacidad, con el propósito de avanzar también en "la total inclusión y la igualdad de condiciones de todos los participantes".

En este campus, los alumnos practican diferentes deportes como fútbol, fútbol sala, baloncesto, pádel, natación, juegos y deportes alternativos, y deportes adaptados como baloncesto en silla de ruedas, boccia o goalball.

Asimismo, llevan a cabo actividades en la naturaleza y una tarde de cine para fomentar la convivencia y la socialización fuera del ámbito deportivo, además de una visita a la Ciudad del Fútbol de las Rozas, sede de la selección española de fútbol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento