Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional. EUROPA PRESS

Caso casi resuelto. La Policía Nacional ha detenido este viernes a tres personas de nacionalidad española por el asesinato a puñaladas de un joven de 21 años en San Sebastián de los Reyes el pasado martes.

El arresto se produjo este jueves por la noche, pero no se han facilitado más datos sobre lo sucedido y sobre las motivaciones que llevaron a los implicados a actuar de esa forma.

Aunque no se ha desvelado la identidad de los tres arrestados, la madre y el padrastro del joven señalaron que los autores del crimen podían ser los porteros de la discoteca en la que había trabajado hace unos meses.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de julio poco antes de las 22.00 horas, a la altura del número 2 del Paseo de Europa de la citada localidad.

La primera llamada al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid alertó de la gravedad del joven, quien había recibido al menos dos heridas incisas de arma blanca en la zona de la espalda.

Los agentes de la Policía Local que llegaron al lugar del suceso encontraron al chico en parada cardiorrespiratoria y comenzaron a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar que prosiguieron los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid, pero tras cincuenta minutos confirmaron su fallecimiento.

Consulta aquí más noticias de Madrid.