Gemeliers firma este sábado en Bahía Sur ejemplares de su nuevo álbum 'Stereo'

  • El centro comercial y de ocio Bahía Sur de San Fernando (Cádiz) trae este sábado, en colaboración con El Corte Inglés, al dúo Gemeliers, para la firma de su nuevo álbum, 'Stero'.

En el acto, que se desarrollará desde las 17,00 hasta las 20,00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la compañía de los artistas y conocerlos personalmente. Tendrán preferencia para la firma aquellas personas que presenten el ticket de compra del álbum en cualquier centro de El Corte Inglés o en la web. El aforo está limitado a 400 firmas durante el tiempo del evento y la compañía discográfica se encargará de subir las fotos de la firma a la web.

El quinto álbum de Gemeliers fue lanzado el pasado 22 de junio. Antes de ver la luz, el single de la obra 'Amor en stereo' ya contaba con más de 600.000 visitas en YouTube. Los jóvenes que comenzaron su carrera tras el paso por 'Menuda Noche', programa presentado por Juan y Medio, dieron el salto a la fama tras la primera edición de 'La Voz Kids' en 2014.

Este disco es considerado por Gemeliers como un paso hacía "la madurez artística", con la que se abre una etapa "más refrescante, más urbana y con más ganas de bailar". El disco producido entre Miami, Madrid, Los Ángeles y Lisboa, cuenta con diferentes temas que reflejan la personalidad de ambos hermanos.

Los cantantes aseguran sentir el apoyo de todos sus fans, quienes han crecido con ellos; al igual que su música con discos como 'Lo mejor está por venir' o 'Mil y una noches'. Asimismo, reconocen haber conseguido un hueco entre todos los públicos gracias a su penúltimo disco 'Gracias'. Dos años después esperan "llegar aún más lejos" con 'Stereo'.

Estos jóvenes actualmente cuentan con más de 90.000 seguidores en Facebook, más de 400.000 adeptos en Twitter; así como con 230.000 seguidores en Instagram, donde con sus fotos y tweets se encargan de mantener informados a todos sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento