El puerto deportivo de Alcúdia recibe la bandera Azul y la 'Q' de calidad turística

  • El puerto deportivo de Alcúdia (Alcudiamar) ha recibido la bandera Azul y la 'Q' de calidad turística, unos galardones que premian el esfuerzo y el trabajo realizad por mantener la calidad ambiental y prestar unos servicios óptimos de limpieza, seguridad y protección del medio litoral.
Bandera azul
Bandera azul
ALCUDIAMAR
Bandera azul

El consejero delegado de Alcudiamar, Bartomeu Bestard, ha expresado que estos premios "reconocen el compromiso de la instalación con el medio ambiente y el esfuerzo por mejorar año tras año la calidad de los servicios".

Según un comunicado, la empresa concesionaria del puerto deportivo de Alcudia lleva 22 años consecutivos recibiendo la bandera Azul y 18 años la 'Q' de Calidad Turística.

El acto de izada de bandera ha contado con la presencia del alcalde de Alcúdia, Antoni Mir; el consejero delegado de Alcudiamar, Bartomeu Bestard; el presidente de Alcudiamar, Joan Domingo Truyols, la gerente Francisca Reinés, y el capitán del puerto Joan Crespí, entre otros.

La bandera 'Q' de Calidad Turística del Instituto para la Calidad Turística Española es una certificación creada en 2009 de gran relevancia para el sector turístico y náutico español, han explicado desde la instalación.

Finalmente, en el año 2010 Alcudiamar fue el primer puerto de Baleares y el segundo de España en recibir este distintivo. Desde entonces ha renovado dicha certificación temporada tras temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento