El presidente Fernando López Miras presenta al ex ministro Íñigo de la Serna
El presidente Fernando López Miras presenta al ex ministro Íñigo de la Serna EUROPA PRESS

De la Serna ha hecho estas declaraciones momentos antes de mantener una reunión con los compromisarios del Partido Popular de la Región de Murcia que acudirán al Congreso Nacional del partido en Madrid, los próximos días 20 y 21 de julio, donde se elegirá al nuevo presidente nacional del PP.

Así, ha destacado que Sáenz de Santamaría "es una persona que tiene todas las cualidades y capacidades para liderar el PP y alcanzar la presidencia del Gobierno de la nación".

"Si sale elegida, como estoy convencido que será, va a desempeñar todas las funciones que tenga que ejercer como presidenta de forma impecable, empezando por la oposición, porque a Pedro Sánchez le queda una semana para que venga aquí la madre de todas las oposiciones a poner fin a la batería de medidas de exclusión y fractura que plantea de nuevo sobre la sociedad española", ha advertido.

Por su parte, el presidente del PP en Murcia y del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, ha dejado claro que desde el PP "se va acoger y escuchar con entusiasmo el proyecto de Sáenz de Santamaría".

Consulta aquí más noticias de Murcia.