El equipo de Teresa Rodríguez para las primarias de Podemos solicita un debate entre candidaturas

  • El cabeza de la lista a las primarias de Podemos en Almería del equipo de Teresa Rodríguez, Diego Crespo, ha solicitado al equipo técnico del proceso que organice un debate entre las personas que lideran las distintas opciones al Parlamento de Andalucía y candidatos independientes de la provincia.
Equipo de Teresa Rodríguez (Podemos) en Almería
Equipo de Teresa Rodríguez (Podemos) en Almería
PODEMOS
Equipo de Teresa Rodríguez (Podemos) en Almería

"Debatir propuestas presencialmente, exponer qué queremos para nuestra tierra y cómo creemos que debe afrontar los retos por venir Podemos Andalucía es fundamental en estos procesos internos", ha valorado Crespo.

Según ha indicado Crespo en una nota, tras cursar la solicitud ha escrito al resto de candidatura para detallar la propuesta y solicitar su respuesta "a la mayor brevedad posible" ya que las primarias finalizan el próximo lunes. "Creemos que el lugar idóneo es nuestra oficina provincial en un horario de tarde, ya que así es más sencillo que la militancia pueda acudir al mismo", ha indicado.

El aspirante ha valorado que "por primera vez" en Podemos se puedan votar listas "provincializadas, abiertas y con un sistema proporcional", por lo que cree "necesario" realizar un debate en Almería.

"Nuestra lista es amplia con representación de diversos municipios y con una trayectoria militante destacada, tenemos un equipo solvente y serio para afrontar el reto de echar al 'susanismo', votar nuestro equipo al completo es garantizar que nuestra provincia estará representada de la mejor manera posible en el Parlamento", ha dicho el candidato del equipo de Teresa Rodríguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento