Adif somete a información la supresión de pasos a nivel en el tramo Monfragüe-Plasencia para iniciar las expropiaciones

  • El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha iniciado el periodo de información pública a efectos de expropiaciones del proyecto para la supresión de pasos a nivel en el tramo Monfragüe-Plasencia de la línea de red convencional para facilitar el acceso de la Alta Velocidad a Plasencia.

El periodo en el que quedará sometido a información pública será de 15 días, tal y como recoge el anuncio publicado este jueves, 12 de julio, en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Este anuncio recoge que en cumplimiento de los artículos 18 y 19.1 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y artículos concordantes de su Reglamento (Decreto de 26 de abril de 1957), se abre un período de información pública de quince días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio.

Con tal motivo, la documentación de expropiaciones del mencionado proyecto puede ser examinada, en días y horas hábiles de oficina en la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, en la Subdirección de Construcción III y en los Ayuntamientos de Plasencia y de Malpartida de Plasencia.

En esta línea, el proyecto se publica con el objeto de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación, informa la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Dirección General de ADIF- Alta Velocidad, c/ Sor Ángela de la Cruz, n.º 3, 4.ª planta, 28020 Madrid, indicando como referencia 'Información pública expropiaciones Proyecto básico para la supresión de pasos a nivel en el trayecto Monfragüe-Plasencia de la Línea de Red Convencional que complementará en su acceso a Plasencia a la Línea de Alta Velocidad. Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento