Así lo ha trasladado la agencia andaluza de promoción exterior Extenda en una nota, en la que ha destacado que entre sus clientes más importantes destacan Florette, Agroponiente, CASI, La Unión o Unica Group, entre otras.
"Tras conquistar el territorio español posicionándose como líder en la producción de software, gracias al desarrollo del primer sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) del sector agroalimentario, decidieron dar el salto fuera de España", han apuntado.
Así, sus primeros pasos estuvieron dirigidos hacia el norte de África y Latinoamérica con el apoyo de Extena para la primera toma de contacto con posibles clientes en estos mercados. "El equipo de Extenda se desvive por que cuando tú estés fuera de tu país, consigas hacer negocio", ha destacado el director general de Hispatec, José Luis Estrella.
Estrella ha destacado la importancia de acudir a las ferias nacionales e internacionales para la comercialización de Hispatec. "Poder visitar a clientes o potenciales clientes te lleva mucho tiempo. Cuando tienes una feria, tienes a todos los clientes concentrados en una sola zona", ha valorado.
El futuro de Hispatec pasa ahora por consolidar el mismo liderazgo del que disfruta en España los mercados internacionales, donde "cada vez pisa con más fuerza".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios