Funky con improvisación

El gallego Álvaro Muras ofrece un espectáculo poco convencional, con música instrumental, pintura en directo y striptease incluido.
Álvaro Muras en un concierto en directo.
Álvaro Muras en un concierto en directo.
Álvaro Muras en un concierto en directo.
Álvaro Muras es algo más que un bajista interesado por el funk-fussion instrumental. Es un músico autodidacta, aunque recibió clases particulares de artistas gallegos antes de empezar con su proyecto.Lo ideó en La Coruña en el año 2005 después de haber pasado por varios grupos locales y de alguna que otra formación de baile sin mucho éxito. En este espectáculo, le acompañan Hanfry Dj, los pintores Vicky y Mon y el striptease de Tuca.

Desde su creación hace tres años, el grupo ha recorrido buena parte de la geografía española y han actuado en lugares como Cubillos en León, el Festival Farenheit de Malpica, el Sub-Versión de La Coruña y algunos locales de Carballo.

En el escenario de La Calleja La Ciega mezclarán distintos estilos musicales y los adaptarán a un público no contento con los cánones originales de los conciertos.

Muras no es un músico de largas actuaciones, aunque sí que garantiza la intensidad en todos los conciertos, y viene avalado por  sus éxitos Only alone, Persecución, Soledad o De la penumbra al renacer, entre otros.

* Viernes, a las 20.30 horas, en La Calleja la Ciega: C/Martínez Vigil, 14. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento