Dos heridos tras el vuelco de un camión en Mojados (Valladolid) que provoca el corte de la N-601

  • Los dos ocupantes de un camión articulado han resultado heridos este jueves al sufrir un vuelco en la carretera N-601 dentro del término municipal de Mojados (Valladolid), lo que además ha provocado el corte de la vía, que se encuentra con circulación regulada ya que sólo ha quedado libre un carril.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, el siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.23 horas de este jueves, cuando el camión ha volcado a la altura del kilómetro 162,300 de la N-601, en las afueras de Mojados.

El camión articulado ha quedado volcado en la calzada, por lo que la Guardia Civil de Tráfico ha tenido que cortar al tráfico durante unos minutos la carretera y posteriormente ha podido habilitar el paso de vehículos por el espacio equivalente a un carril.

Agentes de tráfico regulan el paso alternativo de la circulación en el tramo entre Mojados y el cruce con Alcazarén, en espera de que se retire el vehículo accidentado.

Como consecuencia del accidente han resultado heridos los dos ocupantes del camión articulado, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Del Río Hortega de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento