Recinto del Iboga Summer Festival
Recinto del Iboga Summer Festival IBOGA SUMMER FESTIVAL

Así, el certamen ofrecerá la posibilidad de disfrutar, junto a la playa, de un calendario de actividades que "trasciende más allá de lo musical, con un destacado lugar para la cultura y el arte". "Iboga es una aventura a través de arte, el baile y el encuentro, expresados de tantas formas como personas participan en ella", manifiestan los responsables de esta cita a través de un comunicado.

Los asistentes encontrarán un recinto rodeado de césped con programación diaria de charlas y talleres lúdico-formativos. Entre ellos figura el taller de astronomía y fotografía nocturna de larga exposición, impartido por Astro-óptica de Tavernes; el de cocina vegana con el chef Miguel Sonka; meditación en movimiento, impartido por María Saldaña, sexualidad, a cargo de ASSEX; el taller de danza junto altrío Tribal Fussion Hêkate, el de graffiti con la DMC; y otro para esculpir madera con el experto escultor cubano Diolvari.

Completan la lista talleres de poesía con Benny y los de parkour, pulseras de macramé, de reciclaje o de creación de atrapasueños. A su vez, CEAR -la Comisión Española de Ayuda al Refugiado- impartirá unas charlas acerca de la situación actual de los refugiados. Asimismo, el colectivo artístico S2, integrado por Sara Flórez y Sara Oliver, realizará un mural cromático en colaboración con todos los asistentes al festival.

SE ESTRENA LA ZONA KIDS

Esta edición también estrenará una nueva Zona Kids ubicada en un recinto anexo, un complemento concebido para que toda la familia pase unas vacaciones junto al mar realizando actividades tales como talleresformativos, escuela de circo, cuenta cuentos o juegos acuáticos.

La programación infantil estará animada por artistas como Dani Miquel, La Petita Orquestra Peiotaire o Arritmados, entre otros.

Consulta aquí más noticias de Valencia.