Neve Campbell se vio superada por el éxito y por eso desapareció de Hollywood

  • La actriz se mudó a Londres para huir de la vorágine de Hollywood.
  • Ahora ha regresado a la gran pantalla con 'El Rascacielos'.

La actriz Neve Campbell llevaba mucho tiempo sin aparecer en televisión ni en la gran pantalla y ahora ha revelado que fue por una decisión personal, cuando el éxito y la vorágine que supone trabajar y tener éxito en Hollywood se le hizo demasiado cuesta arriba.

Ahora Campbell está de nuevo de moda por la película El Rascacielos, que protagoniza junto a Dwayne Johnson y pasó por el programa de televisión estadounidense The Late Show with Stephen Colbert (CBS) donde contó el porqué de su desaparición.

"Todos te conocíamos ya por Cinco en familia, Jóvenes y brujas, cuatro películas de Scream, la temporada cuatro de House of Cards... hacer diez años saliste en una portada de Rolling Stone, presentabas Saturday Night Live... ¡Y te fuiste! Te fuiste a Londres... ¿Por qué dejaste América?", le preguntaba Colbert a la actriz.

"Necesitaba un minuto", dijo Campbell, riendo y añadió que "fue un minuto largo. Fue un buen minuto". La actriz explicó que cuando llegó a EE UU de su Canadá natal "no conocía la cultura pop estadounidense en absoluto" y de ahí pasó a ser una actriz de éxito en muy poco tiempo.

"Con sólo veinte años me llagaba todo tan rápido y tan grande que era un poco abrumador, maravilloso, obviamente y estoy muy agradecida por ello. Pero llegó un momento en el que el tipo de cosas que me ofrecían no eran el tipo de cosas que quería hacer", explicaba Neve Campbell, a la que sólo le ofrecían "películas de terror o comedias románticas malas".

"Y pensé que necesitaba un cambio... y me mudé a Londres", rememoraba la actriz, que en Europa encontró el anonimato. "Es muy diferente allí. Literalmente no me molestó nadie ni una vez. La gente me preguntaba qué hacía para ganarme la vida. Yo decía: 'actúo', y me decían: 'ah, vale', fue encantador", recordaba la intérprete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento