La BBC ultima su nueva serie criminal: 'The Mallorca Files'

  • La serie comenzará a rodarse en noviembre en la isla balear.
Turistas en Magaluf (Mallorca).
Turistas en Magaluf (Mallorca).
EFE
Turistas en Magaluf (Mallorca).

La próxima serie de la cadena BBC, que se estrenará en 2019, contará con Mallorca como escenario principal. En la isla balear se desarrollará el drama criminal 'The Mallorca files' que la cadena inglesa prevé comenzar a rodar en noviembre.

Dan McGolpin, jefe de Programación de BBC, anunció la nueva serie creada por Dan Sefton, guionista de otras series de la cadena como The Good Karma Hospital o Trust Me. 'The Mallorca Files' contará con 10 capítulos emitidos de forma diaria en BBC One y disponibles en BBC iPlayer desde el día de su estreno.

La serie mostrará las vidas de dos agentes muy diferentes que se encontrarán en Mallorca. Ubicados en la comunidad de expatriados de la isla, Miranda Blake, una polícia británica muy ordenada, y Max Wolf, un polícia alemán extrovertido y desvergonzados tendrán que trabajar juntos en los diferentes casos que vayan surgiendo.

"Con influencias de Almodóvar y los hermanos Coen" como explica McGolpin, la serie muestra un nuevo giro con un transcurso "peculiar, lleno de acción, ingenio, espectáculo y personajes memorables".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento