La comisión directiva de Sevilla Capital Inteligente participa en una dinámica 'Lego serious play' en la UPO

  • La comisión directiva de Sevilla Capital Inteligente (SCI) se ha reunido este miércoles en el Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) para celebrar una sesión ordinaria y participar en la dinámica grupal 'Lego Serious Play', una actividad innovadora de 'Team building' promovida por el Vicerrectorado de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento y gestionada por el Área de Empleabilidad y Emprendimiento de la Fundación UPO.
Comisión directiva de SCI jugando a Lego.
Comisión directiva de SCI jugando a Lego.
UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE.
Comisión directiva de SCI jugando a Lego.

A través de este taller formativo, conducido por el facilitador acreditado Víctor García de Presenzia Consultores, se ha invitado a la directiva de SCI a vivir una experiencia creativa a través del uso de metáforas e historias generadas a partir de construcciones Lego, según un comunicado de la UPO.

En palabras del vicerrector, José Manuel Feria Domínguez, "con esta acción formativa, especialmente diseñada para SCI, se pretende "promover la visión estratégica grupal", al tiempo que "fomentar el potencial creativo e intraemprendedor de los miembros de su junta directiva". Todo ello, para "mejorar los procesos comunicativos entre los asociados, de manera que afloren mayores sinergias en la promoción conjunta del ecosistema emprendedor sevillano".

Esta sesión ha contado con la presencia de los representantes de las instituciones, empresas y entidades que integran la comisión directiva de la Fundación Persán como José Castro; Ricardo Galán, de la Fundación Ayesa; el presidente de SCI, Luis Felipe Campuzano; Pablo Fernández, del Instituto Internacional San Telmo; Pilar Fernández, de la Universidad de Sevilla; y el vicerrector de la UPO, José Manuel Feria.

También han asistido, en esta ocasión, el vicepresidente ejecutivo de Fundaciones, David Naranjo, y el responsable del Área de Empleabilidad y Emprendimiento de la Fundación UPO, Javier Ramos.

SCI es una asociación sin ánimo de lucro, nacida de la sociedad civil en 2015, que tiene como misión la transformación de Sevilla y de Andalucía en general, en un auténtico ecosistema de emprendimiento e innovación empresarial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento