Viaje por la fauna mundial

Reproduce diversos hábitats y tiene más de 1.500 animales.
.
.
Foto
.
Dicen sus visitantes: «Es como Terra Mítica, pero sin colas». Por el aspecto exterior y parte del concepto (se reproducen diversos hábitats), puede, pero Terra Natura tienen otros muchos elementos.

El principal de ellos consiste en mezclar estas reproducciones continentales (Pangea o la flora y fauna primitivas, el único espacio donde los seres vivos están duplicados en falsete, América, Asia, Mare Nostrum y Europa), que incluyen como atrezos elementos reales de los países más o menos virtualmente paseados, con la idea de un zoológico moderno, amplio, donde los animales (más de 1.500 de 200 especies diferentes) puedan vivir a sus anchas dentro de espacios ampliamente acotados.

Más de 320.000 m2

Un apasionante recorrido por  los más de 320.000 m2 punteados por restaurantes y otros espacios, además de una serie de espectáculos que saludan desde cualquier rincón, unos cómicos y otros tan deslumbrantes como El vuelo de Quetzalcoatl, donde las evoluciones de las aves exóticas se mezclan con ritos indígenas que desafían el vértigo. Pero el plato fuerte consiste en poder ver la biodiversidad planetaria.

* Terra Natura, carretera A7, salida 65A (Benidorm). Adultos: 20 euros. Niños y tercera edad: 15 euros. www.terranatura.com

Pangea o el fuego

-La silueta de un gran volcán se adivina desde el exterior del parque temático. El fuego es el verdadero protagonista en el inicio de todo viaje: ríos de lava entre exóticos jardines conforman el gran distribuidor hacia el interior del parque, donde espera la gran aventura.

-Enormes insectos hacen sentir al visitante insignificante ante la majestuosidad de la naturaleza. Pangea pone a prueba todos los sentidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento