Cristina Pedroche desmiente su embarazo y hace hincapié en la presión que sufren las mujeres con tener hijos

Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.
GTRES
Tras los rumores de embarazo de Cristina Pedroche, la colaboradora de Zapeando ha querido utilizar las redes sociales para aclarar el revuelo. Y es que según la presentadora, este supuesto primer hijo que esperaría ha enloquecido a todos sus seguidores, amigos y familiares, quienes no dejan de preguntarla si es cierto.

No, Cristina Pedroche no está embarazada, tal y como habían publicado algunos medios, "ni quiere" ser madre "por ahora" y "quizás tampoco en el futuro", según escribía hace unos días en su Instagram.

A pesar de eso, las alarmas saltaron cuando pillaron a la presentadora entrando en la consulta de su ginecólogo para hacerse una revisión rutinaria. A partir de ahí, se comenzó a elucubrar con que "iba a una clínica de fertilidad" o que se "estaba haciendo sus primeras ecografías".

"Lo siento, no estoy embarazada y no vamos a tener una pedrochita ni un davizito (en alusión a su marido David Muñoz)", ha dicho Cristina en un vídeo que ha publicado en su canal de Instagram.

La vallecana lamenta que los medios que han difundido esas noticias no la hayan contactado para confirmar la información antes de publicarla. "Más que nada porque tengo familia y amigos que me llaman para preguntarme si estoy embarazada", explica.

Pedroche ironizó sobre el hecho de que "sabe que es verano y que hay pocas noticias", pero pidió que la contacten antes de soltar algo así. "Esto demuestra que hay que tener cuidado donde se leen las noticias porque no siempre se dice la verdad", comentó.

En ese sentido, reflexionó sobre que parece que vivimos "en la era del clic y que todo vale para conseguir visitas, pero no debería de ser así". No obstante, apeló al sentido común de sus seguidores: "Supongo que sois inteligentes y sabéis ver cuándo es verdad y cuándo es mentira".

El incidente le ha servido a Cristina para recordar la "presión" que sufren algunas mujeres cercanas a los 30 o mayores con el tema de la maternidad: "Se nos dice que se nos pasa el arroz o que si no tenemos hijos no vamos a ser mujeres completas".

Esa presión, con la que ella "está totalmente en contra", "siempre acaba en la mujer porque una chica soltera de 30, 40, 50 años que no tenga, no quiera o no pueda tener hijos es una solterona, mientras que en el caso del hombre es un soltero de oro. ¿Hay diferencia, no?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento