Marbella se convertirá en el ‘paraíso de los sentidos' como así reza el eslogan que la ciudad ostentará en la nueva edición de la Feria Internacional del Turismo Fitur que dará comienzo el próximo 30 de enero. El Ayuntamiento pretende ofrecer una imagen "de seriedad, dinamismo, solidez y normalidad", lejos de la "frivolidad y fanfarria" de épocas anteriores, según el concejal de Turismo, José Luis Hernández.
Desde el equipo de Gobierno, son conscientes de que este año "Marbella despierta un interés muy especial porque se quiere comprobar si el cambio que se ha producido es visible".
Para alejarse de la imagen marcada por sus predecesores, sobre los 161 metros cuadrados de superficie que acogerá el expositor de Marbella no se celebrarán fiestas, ni habrá invitados VIPS. La presencia institucional se limitará a la alcaldesa y a los concejales de Deportes y Turismo, según afirmó la misma fuente.
El expositor, situado en la interconexión entre los pabellones 1 y 3 - sede de Turismo Andaluz- ha supuesto una inversión de unos 80.000 euros.
La imagen del expositor se caracteriza por el predominio del blanco en un espacio cuidado, abierto y diáfano que transmite "limpieza, pulcritud, accesibilidad y transparencia". Un espacio donde las nuevas tecnologías reinarán a sus anchas y estarán a disposición de los visitantes. Además de habilitar un espacio wifi para Internet, se instalarán pantallas para jugar al golf con la consola wii.
Todo ello con un único fin: promocionar un paquete turístico que no se detenga en la tradicional oferta de sol y playa sino que aborde aspectos como el turismo cultural, deportivo, gastronómico, ecológico o de compras.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios