Augusta Homes
Augusta Homes NEINOR

Augusta Homes se emplaza en el barrio de Joan XXIII, zona de desarrollo residencial y caracterizada por sus amplias avenidas, modernas infraestructuras y su ambiente tranquilo y familiar.

El complejo residencial se compone por un edificio de 107 viviendas (de 2, 3 y 4 dormitorios), 112 plazas de aparcamientos y más de cien trasteros. Las viviendas ofrecen cocinas equipadas con columna horno-microondas, placa de inducción, calefacción y preinstalación completa de aire acondicionado.

Además destacan las zonas comunes de Augusta Homes: piscina, juegos infantiles y zonas ajardinadas.

La ubicación del complejo permite a los usuarios disponer de buenas comunicaciones: accesos rápidos a la autopista, red de autobusesinterurbanos, trenes, servicio de cercanías y el aeropuerto de Reus a menos de diez minutos en coche.

En relación con los servicios que ofrece Augusta Homes, resaltan los numerosos comercios y establecimientos de proximidad, así como los centros educativos, sanitarios, supermercados y centros comerciales, además de instalaciones deportivas.

El edificio cuenta con la certificación internacional de construcción sostenible BREEAM. De esta forma se establece la total implicación en la sostenibilidad por parte de todos los agentes que intervienen en el proceso de producción.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.