Detenido un hombre por colarse de madrugada en un albergue juvenil de Las Palmas de Gran Canaria para robar

  • La Policía Nacional han detenido a un hombre marroquí de 26 años y con antecedentes como presunto autor de dos delitos de hurto al ser pillado 'in fraganti' robado de madrugada en un albergue juvenil de Las Palmas de Gran Canaria en el que había robaron el día anterior.

En un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha señalado que los hechos tuvieron lugar tras la llamada al 091 del propietario del, ubicado en el barrio de Guanarteme, explicando que una de las moradoras había sorprendido a un individuo en el interior de su habitación.

De esta manera, el alertante explicó que persiguió al individuo, que había huido inmediatamente del lugar, hasta darle alcance en una calle colindante.

Una vez en el lugar, los agentes policiales llevaron a cabo un cacheo de seguridad al individuo en el que fueron recuperados varios teléfonos móviles, un bolso de mujer con productos de maquillaje y dos juegos de llaves, tras lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de hurto.

HABÍA ROBADO EN EL MISMO LUGAR LA NOCHE ANTERIOR

Además, las gestiones policiales permitieron comprobar que el detenido había perpetrado otro hurto la noche anterior en el mismo establecimiento, sustrayendo en esta ocasión dinero en efectivo, documentación, un teléfono móvil y varias gafas de sol.

Por otra parte, los funcionarios policiales pudieron constatar que el detenido no se encontraba de manera legal en España, constándole además una prohibición de entrada vigente desde el año 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento