Muse Drones World Tour cine
El grupo Muse lleva su 'Drones World Tour' a los cines. MUSE

A Muse, una gira mundial durante 2015 y 2016 no les parecía una experiencia suficiente para sus fans y, por ello, han decidido trasladar su Drones World Tour a la gran pantalla.

La cita será simultánea en todo el mundo y se estrenará en más de 120 salas de 90 ciudades españolas, que proyectarán la noche del 12 de julio el concierto junto a otros 69 países.

Este concierto documental de 90 minutos reúne las actuaciones rodadas en múltiples conciertos del tour, que incluyó drones volando sobre el escenario y el público, proyecciones gigantes y LEDS diseñados para crear un mundo distópico.

Además de los directos, la cinta contiene escenas exclusivas con declaraciones sobre el concepto creativo y los puntos destacables de la gira, como los aviones no tripulados.

"La simbiosis entre el ser humano y la tecnología ha sido siempre algo que me ha interesado. Los drones son solo una metáfora de lo que representa. Quieres dejar a las personas con la idea de que ellos cuestionen el papel de la tecnología en nuestras vidas y si es algo bueno o malo", apunta Matt Bellamy, cantante del grupo.

Las entradas para la película dirigida por Tom Kirk y Jan Willem Schram pueden adquirirse a un precio de 12 euros en la web de super8.es, en la taquilla del cine y en la página oficial de Muse.