112
Ambulancias del Summa 112 en San Sebastián de los Reyes (Madrid). SUMMA 112

Un hombre ha muerto este martes por la noche en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes tras ser apuñalado por la espalda.

El Summa 112 ha confirmado el fallecimiento de un joven de 21 años en el Paseo Europa de la localidad al haber recibido "dos heridas incisas de arma blanca".

El servicio de emergencias, que recibió el aviso sobre las 22.00 horas, estuvo intentando reanimar a la víctima, de nacionalidad argentina, durante casi una hora pero no pudo revertir la parada cardiorrespiratoria en la que había entrado.

La Policía Nacional, que está investigando los hechos, busca a tres sospechosos de haber participado en la muerte del chico, al que además de apuñalar golpearon en la cabeza con una barra.

Fuentes policiales han informado a Efe de las tres personas presuntamente implicadas bajaron de un vehículo, en el que huyeron tras cometer la acción.

La Policía ha identificado al propietario de dicho vehículo, una furgoneta, pero, al contrario de lo que dijo inicialmente, no ha procedido a su detención, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los agentes lo han localizado gracias a que uno de los testigos del crimen dio las características y matrícula de la furgoneta, que no consta como robada. El dueño ha sido interrogado sobre lo que hacía en el lugar y la hora de los hechos.

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, sospecha que todo se inició en un paso de cebra.

La víctima paseaba al perro por la calle junto a su novia cuando el vehículo se cruzó con ellos. Por motivos que se están investigando, dos o tres hombres se bajaron y se inició una trifulca.

Previamente a las puñaladas hubo una pelea con varios golpes pero la mujer no sufrió ninguna herida.

Consulta aquí más noticias de Madrid.