Carlos Toscano visita Dos Hermanas como subdelegado para interesarse por la comisaría conjunta nazarena

  • El nuevo Subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano Sánchez, ha elegido Dos Hermanas para presentarse oficialmente esta mañana ante los agentes de los cuerpos de Policía Local y Policía Nacional en la comisaría conjunta de Dos Hermanas, en lo que ha sido la primera visita a una comisaría conjunta tras su reciente nombramiento.
Carlos Toscano, Subdelegado del Gobierno
Carlos Toscano, Subdelegado del Gobierno
AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS
Carlos Toscano, Subdelegado del Gobierno

Carlos Toscano, según el Consistorio nazareno, ha sido recibido por el teniente de Alcalde Delegado de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento nazareno, Antonio Morán Sánchez, junto con el comisario, Francisco Vidal Delgado Roig. El Subdelegado del Gobierno se ha interesado por asuntos relativos a la seguridad y al tráfico en el municipio.

Durante la visita, enmarcada dentro de la ronda de contactos que Carlos Toscano está realizando tras su reciente toma de posesión, se ha mantenido una reunión en las dependencias policiales, que ha contado también con la asistencia del comisario provincial de la Policía Nacional, Andrés Garrido Cancio, así como del intendente jefe de la Policía Local de Dos Hermanas, Antonio Lora Vera.

Carlos Toscano Sánchez, miembro de la agrupación socialista nazarena y licenciado en Derecho, además de funcionario de la Junta de Andalucía perteneciente al Cuerpo Superior de Administradores Generales, se estrena así como subdelegado del Gobierno, tratándose por cierto de uno de los hermanos del alcalde socialista de Dos Hermanas, Francisco Toscano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento