Ayuntamiento de Punta Umbría licita la primera fase de la campaña de asfaltados en la localidad y en El Portil

  • El Ayuntamiento de Punta Umbría (Huelva) ha sacado a licitación un conjunto de asfaltados de calles que supone la primera fase de una campaña que va a cubrir en varias intervenciones las principales vías puntaumbrieñas y de El Portil.
Asfaltado en calles de Punta Umbría (Huelva).
Asfaltado en calles de Punta Umbría (Huelva).
AYUNTAMIENTO DE PUNTA UMBRÍA
Asfaltado en calles de Punta Umbría (Huelva).

El plazo de presentación de las ofertas comienza este martes, 10 de julio, y concluirá el 7 de agosto, siendo el presupuesto de 101.885,55 euros (IVA incluido), y el plazo de ejecución de las obras está establecido en 14 días, ha informado el Consistorio en una nota.

En palabras de la alcaldesa, Aurora Águedo, "vamos a acometer una mejora global de las vías urbanas, siempre atendiendo a las prioridades establecidas por los técnicos y las demandas vecinales".

En concreto, esta actuación se realizará en la avenida Mar de Leva, calle Rafael Martínez Ríos, avenida federico García Lorca, avenida de la Marina, calle Andévalo, calle Isla Bacuta y calle Choco.

Se trata de un proyecto recogido en los presupuestos municipales de 2018, aprobados definitivamente el pasado 13 de junio, y la actual licitación es una primera fase que se verá ampliada con nuevas intervenciones en otras zonas del municipio.

La reparación proyectada consiste en todas las calles señaladas en el fresado del firme actual con una profundidad de cinco centímetros, incluido el corte de delimitación, cuando sea necesario. El material de desecho se transportará para su acopio en un lugar previamente indicado por el Ayuntamiento para su posterior reutilización, no generándose, por tanto, residuos que precise de su posterior tratamiento y gestión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento