La capital se presenta este miércoles en la CEOE como espacio para la inversión

  • La sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en Madrid, acoge este miércoles una jornada bajo el título 'Málaga: un espacio abierto a la inversión', en la que se abordarán las fortalezas y oportunidades de la capital de la Costa del Sol.
Evento en el Palacio de Ferias
Evento en el Palacio de Ferias
FYCMA
Evento en el Palacio de Ferias

Este encuentro está organizado por el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Economía Productiva, y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), según han informado desde el Consistorio en un comunicado.

Será inaugurado por el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y vicepresidente de la CEOE, Antonio Garamendi Lecanda; la edil de Economía Productiva, Turismo y Promoción de Málaga, María del Mar Martín Rojo; el presidente de la CEM y la CEA, Javier González de Lara y Sarria; y la delegada de la Junta de Andalucía en Madrid, Candela Mora González.

Posteriormente, Martín Rojo, junto con Natalia Sánchez Romero, vicepresidenta ejecutiva y secretaria general de la CEM, ofrecerán la ponencia 'Málaga líder en fortalezas y oportunidades: centro de Atracción de Inversiones'.

También se desarrollará la mesa redonda sobre atractivos para la inversión en Málaga, moderada por Rosa Siles Moreno, vicepresidenta de TEAM, Talento y Empresa Andaluza en Madrid; y en la que participarán José A. Bravo González, director de Negocio Andalucía Accenture; Jaime Montalvo, director de Proyectos Invest in Spain/ICEX; Domingo Narváez, responsable Unidad de Empresa Unicaja Banco; Elliot Willcox; CEO Elliot Digital Communication; y Ana Pedraz, manager de Oracle Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento