El espectáculo 'Los Rockolas' recreará este miércoles un programa musical en directo en Carlos III

  • Este miércoles 11 de julio, 'Día infantil' del programa oficial del Ayuntamiento de Pamplona, llegan los aragoneses de Almozandía en gira. Es su quinta participación en las fiestas de San Fermín lo harán con un espectáculo en formato de verbena titulado 'Los Rockolas'.
Los protagonistas de 'Los Rockolas'
Los protagonistas de 'Los Rockolas'
AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Los protagonistas de 'Los Rockolas'

Así, la avenida Carlos III acogerá, a partir de las 21 horas, un libreto que recreará para las familias un programa de televisión en directo de género musical.

'Los Rockolas' es un espectáculo que requiere activamente la participación del público y con el que se hará una revisión a las historia reciente de la música, mostrando a la vez a los más pequeños los entresijos de un programa de televisión en directo. Así, entre los personajes habrá regidor, dirección, público, cámaras... hasta publicidad. Este 'programa verbenero' ha pasada ya por otros lugares como Zaragoza, Vitoria, Logroño, Santander, Barcelona...

El relevo en este ciclo lo tomará el jueves 12 de julio el grupo La FAM, de Castellón. La propuesta de los levantinos es la obra 'The wolves' ('Los lobos'). Pero no se trata de acercarse a la naturaleza salvaje sino que, recreado en el mundo de las finanzas, el pasacalles usará a ejecutivos de traje como 'figuras predadoras' de gran tamaño', acompañadas de música en directo, ha explicado en una nota el Ayuntamiento de Pamplona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento