Unicaja Banco respalda al tejido empresarial emergente en la V edición de Alhambra Venture

  • Unicaja Banco participa y colabora con su patrocinio en la V edición de Alhambra Venture, encuentro de referencia sobre el emprendimiento y el mundo start-up en el sur de España, que se celebra este martes y miércoles en el Palacio de Congresos de Granada.
Unicaja Banco participa en Alhambra Venture
Unicaja Banco participa en Alhambra Venture
UNICAJA BANCO
Unicaja Banco participa en Alhambra Venture

Unicaja Banco cuenta con un stand propio en el Alhambra Venture, concretamente en el área de Networking, donde distintos emprendedores y start-ups pueden dar a conocer sus proyectos.

En este espacio, Unicaja Banco ofrece atención personalizada y especializada a personas emprendedoras y empresas emergentes, asesorándole en sus necesidades de financiación y presentándoles los productos específicos para ayudarles en el desarrollo y el impulso de su proyecto empresarial.

La presencia de Unicaja Banco en este foro también se ve reforzada con su participación en la mesa redonda 'Tractores del emprendimiento en Andalucía' durante la jornada de este lunes, donde compartirá con el público asistente su dilatada experiencia de apoyo hacia el tejido empresarial y presentará sus principales líneas de actuación en la promoción del espíritu emprendedor en Andalucía.

La participación de Unicaja Banco en la V edición de Alhambra Venture se enmarca en el interés de la entidad financiera por contribuir al desarrollo de acciones dirigidas a favorecer el emprendimiento y el tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar la creación de empleo en su ámbito de actuación.

El Alhambra Venture, organizado por el diario Ideal de Granada, y en el que Unicaja Banco, además de participar, colabora con su patrocinio, está considerado como uno de los eventos de emprendimiento de referencia en el sur de Europa.

En él se dan cita tanto empresas emergentes, como inversores, entidades y empresarios que deciden apostar por nuevos talentos y proyectos innovadores facilitándoles su salto definitivo al mundo empresarial.

Cerca de 2.000 asistentes está previsto que asistan a esta quinta edición de Alhambra Venture, donde podrán disfrutar de conferencias a cargo de profesionales con experiencia en prestigiosas compañías a nivel nacional e internacional, además de talleres formativos que este año tendrán como eje central temas como el reto de la innovación en las empresas tradicionales, la inteligencia artificial o la movilidad.

Durante estas dos jornadas, se sucederán varios pitchs, donde un total de 25 iniciativas empresariales seleccionadas por su carácter innovador tendrán la oportunidad de realizar presentaciones en público para promocionarse ante potenciales inversores con el objetivo de obtener financiación para impulsar sus proyectos de negocio.

Asimismo, su programa abarca una gran variedad de actividades, entre las que caben destacar los encuentros entre empresas en la zona Be2be, reservada para que los participantes puedan concertar citas privadas con el fin de establecer relaciones comerciales con socios potenciales, o en la de Spinning Working, donde unas 80 start- ups convocadas por AJE Andalucía mantendrán entrevistas a lo largo de una mesa, en la que los interlocutores se irán rotando en un corto espacio de tiempo.

Como novedad en esta edición, se ha ampliado además el área destinada a actividades de Mentoring, donde los asistentes al evento podrán mantener reuniones de carácter privado con empresarios y entidades de reputada trayectoria para recibir asesoramiento empresarial de manera personalizada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento