The Chemical Brothers actuarán en el Low Festival de Benidorm a las dos de la mañana del sábado 28

  • The Chemical Brothers actuarán en el Low Festival el próximo sábado 28 de julio a las dos de la madrugada. A 15 días de su inicio, la organización ha dado a conocer este martes las horas en las que los grupos se subirán al escenario de Benidorm (Alicante).
Cartel del Low Festival
Cartel del Low Festival
LOW FESTIVAL
Cartel del Low Festival

El décimo aniversario del festival benidormense arranca el jueves 26 de julio. Vive La Fête y Joe Crepúsculo tomarán la playa de Levante "en una cita abierta al público" en la que los 'lowers' podrán "no solo bailar, sino también canjear su pulsera y evitar esperas en la jornada siguiente", destaca la promotora en un comunicado.

El viernes 27, ya en el recinto, la música en directo comenzará a sonar pasadas las 19 horas con el folk-rock de Joana Serrat en el Escenario Matusalem, y crecerá en intensidad de la mano de La Bien Querida o Iván Ferreiro, hasta alcanzar su culmen de madrugada con Phoenix y Vitalic ODC Live en el Escenario Mahou.

Otra "gran noche" será la del sábado 28, en la que el momento álgido estará protagonizado por el nuevo espectáculo de The Chemical Brothers, en lo que "promete ser uno de los mejores shows de la historia de Low Festival".

Será pasadas las 2 horas, y para entonces habrán pasado ya por los escenarios del #Low2018 históricos como Los Planetas o bandas inéditas en Benidorm como Vintage Trouble o Biffy Clyro.

El domingo 29 arrancará con el pop ensoñador de Poolshake en el Escenario Jägermeister, y continuará por todo lo alto con los directos de Izal, Editors o Kakkmaddafakka, hasta el cierre épico que protagonizarán Las Chillers, Vive La Fête y Flash Show DJs.

MAHOU, ÚLTIMA GRAN CONFIRMACIÓN

La organización del Low ha confirmado que Mahou será la cerveza oficial del décimo aniversario de la cita. Además de aportar su sabor entre concierto y concierto, su presencia se plasmará sobre el escenario principal y sobre una serie de experiencias '#VibraMahou' para los 'lowers'.

Entre otros momentos "únicos", antes y durante el festival, Vibra Mahou permitirá a los asistentes conocer a algunos de sus artistas favoritos. Con esta iniciativa, Mahou apoya la música y comparte "la pasión, alma y cercanía" entre los artistas y el público.

Finalmente, al igual que ocurrió en las últimas dos ediciones, Low Festival 2018 se encamina a su tercer 'sold out' consecutivo. Y es que en la página web del festival y en Ticketea se encuentran a la venta los últimos 1.000 abonos de tres días, a un precio de 75 euros, aunque subirán este jueves, 12 de julio. También pueden adquirirse entradas de día desde 40 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento