La UV prevé que las obras de rehabilitación del colegio Lluís Vives arranquen en el tercer trimestre de 2019

  • La Universitat de València prevé que las obras de rehabilitación del colegio mayor Lluís Vives arranquen en el tercer trimestre de 2019. El edificio, que fue cerrado por problemas estructurales a la espera de esta intervención,
Colegio Lluís Vives
Colegio Lluís Vives
ANTONIO MARÍN SEGOVIA
Colegio Lluís Vives

perderá su función de residencia y pasará a ubicar servicios para los estudiantes.

Así se ha puesto de relieve en el Consell de Govern de la UV celebrado este martes, donde el vicerrector de Economía e Infraestructuras, Juan Luis Gandía, ha informado sobre el proceso de rehabilitación del colegio.

Según ha explicado, en las próximas semanas se licitará la redacción del proyecto, y durante el primer trimestre de 2019 se podría licitar las obras, que empezarían en el tercer trimestre de 2019.

El inmueble perderá su función de residencia y pasará a ubicar servicios para los estudiantes. En la planta baja se situará la unidad de becas, espacios para las asociaciones de estudiantes y para la Asamblea General de Estudiantes (AGE). Además, se reservará para dinamización cultural.

En la primera planta se ubicará el Servicio de Estudiantes y el SEDI, mientras que en el segundo piso estará el Servicio de Relaciones internacionales y la Escuela de Doctorado. La tercera se reservaría para el Observatorio de Inserción Profesional y Asesoramiento Laboral (OPAL). Y en la cuarta estaría la Sindicatura de Greuges de la institución, han detallado desde la entidad educativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento