El barrio que no quiere callar

El compositor gaditano José Luis Figuereo ofrece dos conciertos en Badalona para cantar al amor, el desamor, el destino, las tradiciones...
José Luis Figuereo (Archivo).
José Luis Figuereo (Archivo).
José Luis Figuereo (Archivo).
José Luis Figuereo, El Barrio, está de gira de presentación de su nuevo trabajo, La voz de mi silencio, y este fin de semana llega al Pavelló Olímpic de Badalona, donde ofrecerá dos conciertos.El de esta misma noche ya ha colgado el cartel de «entradas agotadas» pero todavía hay opciones para asistir al directo del domingo de este músico y compositor gaditano. «La voz de mi silencio no es otra cosa que el llanto del alma». Así describe El Barrio este nuevo disco, formado por 13 canciones que evocan la generación del 98, con grandes poetas al frente como su paisano Rafael Alberti, Federico García Lorca o Miguel Hernández.

El amor, el desamor, la muerte, el destino, la música y las tradiciones andaluzas son los temas centrales de la música de este cantautor del sur que tiene en sus sombreros de ala (foto) y en sus letras, mitad desgarradas mitad festivas, una de sus principales señas de identidad.

* Pavelló Olímpic de Badalona. Avinguda Alfons X, s/n. Hoy a partir de las 22.00 horas (entradas agotadas) y el domingo a las 19.30 horas. 24,21 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento