Una octogenaria fallece y dos personas resultan heridas en sendos atropellos en Ponteareas, Ares y Valdoviño

  • La red viaria gallega ha registrado la mañana de este martes un total de tres atropellos en el plazo de tan solo una hora, uno de los cuales se ha saldado con una víctima mortal, mientras que en los otros dos casos, los atropellados sufrieron heridas que obligó a evacuarlos a un centro hospitalario.

El siniestro más grave se registró sobre las 10,20 horas y provocó la muerte a una mujer de 80 años de edad, que falleció al ser atropellada cuando se desplazaba por una zona de supermercados próxima al tanatorio de Ponteareas (Pontevedra).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, hasta el lugar del arrollamiento se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil, los bomberos de Ponteareas y un equipo del 061, que nada pudo hacer por salvarle la vida a la octogenaria.

Por otro lado, el 112 Galicia registró este martes otros dos atropellos ocurridos en los ayuntamientos coruñeses de Ares y Valdoviño, y en los que resultaron heridos sendos peatones.

Según informa la Axencia Galega de Emerxencias, el primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 9,20 horas en la avenida de Mugardos, en Ares, mientras que el segundo se produjo una hora más tarde en la AC-566, a su paso por el ayuntamiento de Valdoviño.

En ambos casos intervinieron los servicio sanitarios de urgencia y las fuerzas del orden. Fuentes del 061 informaron a Europa Press de que ambos atropellados fueron conducidos por ambulancias asistenciales al Hospital Arquitecto Marcide, de Ferrol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento