Moreno dice que va a "seguir trabajando" por la integración en torno a la candidatura de Sáenz de Santamaría

  • El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha manifestado que va a "seguir trabajando" en torno a la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría para la presidencia del partido. Además, ha apostado por la integración y por llegar al Congreso del día 21 "con una gran lista".
Juanma Moreno (PP-A) votando en las primarias del PP
Juanma Moreno (PP-A) votando en las primarias del PP
EUROPA PRESS/ALEX ZEA
Juanma Moreno (PP-A) votando en las primarias del PP

En declaraciones a los periodistas, Moreno ha señalado que el partido está viviendo un proceso congresual "muy intenso, por toda la actividad que está habiendo y por el nuevo modelo que se ha puesto en marcha, transparente, participativo y 100 por 100 garantista en términos democráticos".

"Me gustaría que hubiera una integración, porque creo que sumando es mucho más positivo que restando, porque creo que todas las personas que han concurrido son personas con un enorme talento, y no estamos para desperdiciar ni una gota de talento", ha afirmado el presidente del PP andaluz.

Por ello, ha manifestado que va a "seguir trabajando" en torno a la candidatura de Sáenz de Santamaría "para que puedan sumarse Pablo Casado, que es un activo importante y también Cospedal". "Aquí cabe todo el mundo y tenemos que trabajar para que se produzca esa integración y lleguemos al Congreso con una gran lista", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento