Los conciertos didácticos de 'Viu la cultura' llegan a más de 11.000 alumnos de Baleares

  • El programa de conciertos didácticos 'Viu la cultura', que fomenta cada año la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, ha llegado a un total de 11.953 alumnos de la comunidad balear durante el curso escolar 2017-2018.
Conciertos didácticos del programa 'Viu la cultura'
Conciertos didácticos del programa 'Viu la cultura'
CAIB
Conciertos didácticos del programa 'Viu la cultura'

Según ha informado en un comunicado, este programa cultural, que se realiza a través de la Dirección General de Cultura, ha ofrecido más de 20 conciertos didácticos que pretenden potenciar el aprendizaje en materia musical y de hábitos culturales con la participación activa de los escolares.

Los conciertos han llegado a diferentes auditorios de las Islas, como al Conservatorio de Palma y al Auditorio de Alcúdia en Mallorca. En Menorca, el Teatro Principal de Mahón, el Auditorio de Ferrerias y la Sala Polivalente del Canal Salat de Ciutadella han acogido estas actuaciones, mientras que en Ibiza y Formentera, se han celebrado en el Auditorio de Can Ventosa y en la Sala Municipal de Cultura de Sant Francesc, respectivamente.

Tanto la Conselleria de Cultura como la Dirección General se han mostrado satisfechas con los resultados de estos conciertos didácticos, ya que "han contribuido a hacer apreciar y valorar la música en cualquier estilo y formato entre jóvenes estudiantes de Baleares".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento