Kaley Cuoco
Kaley Cuoco, durante su luna de miel en el hospital junto a su marido, Karl Cook. @normancook

La actriz Kaley Cuoco, conocida por su papel de Penny en la serie The Big Bang Theory, contrajo matrimonio hace algo más de una semana con el jinete y heredero multimillonario Karl Cook, una ceremonia que levantó una gran expectación.

Ahora, Cuoco ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores, en dos breves pero preciosos vídeos, cómo fue ese día tan mágico para ella y su ya marido.

Esta no es la única publicación de la joven relacionada con su enlace. De hecho, hace solo unos días mostraba la peculiar situación que se produjo poco después de la boda, cuando tuvo que sustituir la luna de miel por el hospital para someterse a una operación de hombro.

"Cuando tu 'luna de miel' es una cirugía en el hombro y tu marido está igual de feliz. En el camino hacia la recuperación, ¡gracias por todo el amor y apoyo! Conociendo a @mrtankcook estoy segura de que publicará un montón de divertidas joyas. Gracias a Dios, mi color de pelo está perfecto", escribió la actriz junto a una fotografía en la que se la ve seria junto a su sonriente esposo.

"Para todos los que preguntáis, porque habéis sido tan dulces y os habéis preocupado por mí, esta es una operación planificada desde hace más de un año. Me lesioné hace más de un año, no necesité cirugía inmediata. Entonces, de forma brillante, lo planifiqué cinco días después de nuestra boda", aclaró luego la actriz.

Como Cuoco predecía, Karl Cook no ha perdido la oportunidad de publicar fotos y vídeos bochornosos para su esposa durante la recuperación, ya sea imágenes en las que se la ve con cara de dolor o disgusto o grabaciones de ella roncando.