PP afirma que "mientras PSOE se esconde y Ciudadanos se preocupa, el PP se ocupa de los grandes desafíos de la Región"

  • La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia (PPRM), Nuria Fuentes, ha advertido que "mientras que el PSOE se esconde y Ciudadanos se preocupa, el PP se ocupa de los grandes desafíos y necesidades de la Reglón de Murcia". Fuentes ha valorado así la reunión mantenida por el secretario general de los socialistas murcianos, Diego Conesa con el líder de Ciudadanos, Miguel Sánchez.

En este sentido, ha asegurado que la formación naranja "se siente más cómoda reuniéndose con un PSOE en el Gobierno de España, porque lejos de llegar a acuerdos que beneficien al millón y medio de murcianos, salen de las reuniones conformes y con las manos vacías".

Por eso, la portavoz de los populares murcianos ha afeado la postura del líder de los socialistas murcianos, Diego Conesa, que "en su línea habitual se pone de perfil, no clarifica nada, y no se compromete con nada ni con nadie".

Ha lamentado que "Ciudadanos no actúe ante las necesidades de los murcianos y los socialistas murcianos no respondan a temas tan importantes como el Agua, el injusto sistema de financiación autonómica o la llegada de la Alta Velocidad a la Región".

"Esto es lo que tenemos frente a un Partido Popular que trabaja por las necesidades de la Región", ha remarcado Nuria Fuentes quien ha criticado la actitud del PSOE que ha definido de "sorda y muda", lamentando que "una vez más, estén escondidos y no aporten luz, ni soluciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento