Xàtiva roza los 40 grados mientras Morella se queda por debajo de los 20ºC y recoge 18 litros por metro cuadrado

  • La situación meteorológica de este lunes en la Comunitat Valenciana ha registrado situaciones muy dispares, entre las que destaca la ciudad de Xàtiva (Valencia), que ha registrado 39,9 grados -lo que supone la primera vez que se rozan los 40 en la Comunitat Valenciana este 2018-, mientras que en Morella (Castellón), a las 19.00 horas se registraban 18,2 grados, así como una tormenta.
Calor.
Calor.
EUROPA PRESS - Archivo
Calor.

Así lo ha indicado la Agencia Estatal de Meteorología en su cuenta de Twitter, donde ha destacado la variación de situaciones meteorológicas entre la comarca dels Ports, al norte de Castellón, donde ha caído una gran tormenta en las últimas horas. De hecho, en Morella han caído 18 litros por metro cuadrado hasta las 19.00 horas.

Sin embargo, la situación en els Ports es aislada, y en el resto de la Comunitat a lo largo del día se han registrado temperaturas elevadas y cielos despejados. De hecho, Castelló ha llegado a los 34 grados, la temperatura más alta de 2018 en la capital de la Plana. Asimismo, en la propia Morella, antes de la tormenta, se han rozado los 30 grados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento