Presentacion Federación Andaluza de Marketing
Presentacion Federación Andaluza de Marketing FAM

La presentación ha contado con la presencia de la presidenta de FAM, Manuela Aránega del Río, quien ha indicado que desde la institución "pensamos que el marketing debe ser el eje de la estrategia empresarial", según han informado desde la organización en un comunicado.

Y esto porque "solo si se dirigen las empresas desde la orientación al mercado, piedra angular del marketing, detectando las necesidades latentes de nuestros clientes y anteponiéndonos a las mismas, seremos capaces de tener clientes para siempre, y por tanto, hacer que la empresa permanezca en el tiempo, entregando valor a la sociedad", ha declarado Aránega.

Por su parte, el portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Málaga, Carlos Conde, ha reseñado que "la puesta de largo de la Federación Andaluza de Marketing es una magnífica noticia porque si algo hemos sabido los territorios es que sumando voluntades y sinergias conseguimos más y mejores resultados".

"Andalucía es tierra de oportunidades, hay mucho talento y eso nos permite mirar al futuro con optimismo y sin debilidades", ha indicado, apuntando que los objetivos son "proyección, potencialidad posibilidades y preparación".

Por su parte, el vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento, Rafael Ventura, ha afirmado que "sigue en pie la colaboración activa entre el Club de Marketing representado en su órgano de gobierno a través de los miembros de la universidad donde hay 1.368 estudiantes cursando el grado de marketing".

El diputado de Fomento, Francisco Oblaré, ha querido felicitar esta iniciativa resaltando que desde Diputación están "encantados en que sea esta sala el lugar de presentación y puesta de largo en una comunidad tan potente como es Málaga".

Consulta aquí más noticias de Málaga.