Concierto de 'Pájaro' este jueves en el Museo de la Autonomía de Andalucía

  • SEVILLA, 9 (EUROPA PRESS)
Concierto de 'Pájaro' en el Museo de la Autonomía de Andalucía
Concierto de 'Pájaro' en el Museo de la Autonomía de Andalucía
MUSEO DE LA AUTONOMÍA
Concierto de 'Pájaro' en el Museo de la Autonomía de Andalucía

Las canciones del rockero y músico sevillano Andrés Herrera 'Pájaro' y su grupo serán protagonistas del concierto de fin de temporada del Museo de la Autonomía de Andalucía. La cita será este jueves, 12 de julio, a las 22,30 horas en los jardines de la Casa de Blas Infante con entrada gratuita hasta completar aforo. El acceso al recinto estará abierto a partir de las 21,00 horas.

'Pájaro' ha rasgado guitarras en emblemáticos grupos de Sevilla como 'Brigada Ligera', 'Pata Negra', o junto a Kiko Veneno y Silvio en su banda junto a 'Sacramento', entre otros. Según un comunicado, a partir de 2012 comienza una carrera en solitario que ha dado como frutos la trilogía compuesta por los álbumes 'Santa Leone' (2014), 'He matado al ángel' (2016) y 'Gran Poder' (2018), todos ellos producidos por Happy Place Records.

Su nuevo álbum 'Gran Poder' confirma en mayúsculas la calidad y solvencia del grupo e incluye nueve temas infalibles para el presente y futuro. Composiciones con recorrido, ejecutadas con maestría, entre las que se encuentran estampas fronterizas como 'Corre, Chacal, corre'; modos argentinos en 'Tangos del mentidor'; guitarras que llegan hasta la médula en canciones como 'Lágrimas de plata' y 'Yo fui Johnny Thunders'; y la recuperación de 'A Galopar', que hizo inmortal Paco Ibáñez, para recordar que Pájaro, el grupo, también está dispuesto a luchar al lado de los más débiles.

Junto a Andrés Herrera el público podrá disfrutar de una noche que suena a rock, surf, blues, swing, Semana Santa y hasta a espaguetti-western, de la mano de los músicos del grupo Raúl Fernández, guitarras y coros; Paco Lamato, guitarras y coros; Pepe Frías, bajo; Antonio Lomas, batería; y Ángel Sánchez, trompeta.

Este concierto ha sido organizado en colaboración con los ayuntamientos de Coria del Río y de La Puebla del Río y los beneficios de la barra irán íntegramente destinados a la Hermandad del Rocío de La Puebla del Río.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento