Minuto de silencio en el Ayuntamiento de Sevilla por el crimen de violencia de género de Lepe

  • Los aledaños del Ayuntamiento de Sevilla han acogido este lunes una concentración marcada por un minuto de silencio, a modo de repulsa por el crimen perpetrado este pasado sábado en Lepe (Huelva), donde un varón de 32 años mataba supuestamente a su expareja de 24 años de edad, respecto a la cual tenía una orden de alejamiento tras la denuncia promovida por la joven.
[Sevilla] Fotografía. Minuto De Silencio
[Sevilla] Fotografía. Minuto De Silencio
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
[Sevilla] Fotografía. Minuto De Silencio

Tras una pancarta con el lema 'No murió, fue asesinada', representantes de la Corporación local hispalense y de la plantilla municipal han guardado un minuto de silencio, en memoria de la joven y en repulsa al citado crimen.

La víctima, Cristina Marín, contaba sólo 24 años de edad y tenía dos hijas de dos y cinco años fruto de su unión con el presunto autor de su apuñalamiento mortal, toda vez que víctima y agresor son de nacionalidad rumana.

La joven había denunciado a su expareja el pasado 17 de junio por una situación de malos tratos, extremo por el cual un juzgado había dictado una orden de alejamiento que prohibía al presunto autor del crimen acercarse a la joven.

El sujeto fue finalmente detenido este pasado domingo a mediodía por la Guardia Civil en Tariquejos, una pequeña población de Villanueva de los Castillejos no lejana a Lepe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento