Amor
La concursante Amor de Gran Hermano nueve. TELECINCO
La madre de Amor, la concursante transexual de la novena edición de Gran Hermano, denunció en El Programa de Ana Rosa que un funcionario de prisiones
agredió en la cárcel a su otro hijo, Sergio Romeira, por ser hermano de la concursante.

El hermano de Amor, que cumple prisión por un delito de robo, ha presentado una denuncia ante el juzgado de guardia de Santa Cruz de Tenerife, según publica La Provincia- Diario de Las Palmas en su versión online.

Un funcionario le pedía insistentemente el teléfono de Amor

"Un funcionario del módulo 1, de unos 40 años, que tiene 'debilidad' por la hermana del que suscribe, empezó a exigirle que quería conocerla, siguiéndome hasta mi celda,  en su empeño por conocer a mi hermana y que le diera su número de teléfono".

La brutal paliza

"Dado que no debí hacerle el caso que él quería, dado que había sufrido un accidente de ciclomotor, y a consecuencia de las lesiones de la rodilla de la pierna derecha, dicho funcionario se molestó y empezó a llamarme por megafonía, sin que yo le hiciera caso, dado que no podía levantarme de la cama y sólo quería descansar la pierna", indica el texto de la denuncia.

En ese momento, el funcionario acudió a la celda "me coge por el cuello, me saca de la cama y de la celda, a pesar de mi mal estado, me lleva a un cuarto que lo llaman 'el rastrillo', golpeándome en cuerpo y cara".

Actualmente, el hermano de la polémica concursante se encuentra cumpliendo ocho días de aislamiento después de habérsele abierto un expediente disciplinario por desobedencia.