Antonio 'Gilipollas Caraculo'.
Antonio, al que le cambiaron los apellidos. 20MINUTOS.ES
El misterio de la factura a nombre de Antonio 'Gilipollas Caraculo' ya ha sido resuelto. La compañía Gas Natural ha descubierto quién fue la persona que modificó los datos de este usuario.

Hace unos meses, Antonio Badín Moreno, un cliente de Gas Natural, denunciaba que le había llegado una excéntrica factura con sus apellidos modificados a 'Gilipollas Caraculo'.

La empresa se disculpó entonces con el cliente por escrito y prometió investigar lo sucedido.

La compañía ignora si la empleada ha modificado más datos de clientes

Hoy, Gas Natural ha informado, según cuenta elpaís.com, que tras un rastreo de los ordenadores de la empresa subcontrata que lleva la base de datos de clientes, ha encontrado a la persona responsable de la 'broma'. Al parecer, en la modificación de los apellidos de Badín Moreno, figura la clave personal de la empleada Vanesa G. T.

Gas Natural ha anunciado a su vez que llevará a esta mujer ante los tribunales por injurias y revelación de secretos de clientes.

Además, según fuentes de la investigación, la empleada podría haber modificado más datos de clientes, por lo que la compañía ignora aún cuántas personas más se han podido ver afectadas por los desmanes de esta trabajadora.