El glamour de Porsche visitará La Granja

  • El club de la marca alemana inicia en el Real Sitio su calendario concentraciones.
  • La Ruta Invernal a Segovia terminará en Torrecaballeros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA
.Este sábado el municipio de la Granja de San Ildefonso verá circular por sus calles a un buen número de coches de lujo, Porsche, para más señas.

El buen gusto y la elegancia que derrochan estos deportivos se acercará este fin de semana hasta el Real Sitio donde hará una parada para deleite de todos los amantes de estas obras de arte sobre cuatro ruedas.

Paseando a Mr. Porsche

La delegación en Castilla y León del Club Porsche España inicia su calendario anual de actividades con esta Ruta Invernal a Segovia en la que participarán una veintena de vehículos de la enseña alemana. El día arrancará, como los motores de estos pura sangre, a primera hora de la mañana del próximo 26 de enero. La caravana partirá del Centro Porsche de Valladolid donde se les entregará la documentación a los participantes para que alrededor de las 9:45 pongan rumbo a La Granja.

La delegación en Castilla y León prevé que la llegada a San Ildefonso se produzca a las 11:45 de la mañana. Los automóviles de la fábrica de Sttutgart descansarán en un parking especialmente delimitado para la ocasión, el momento más esperado por los aficionados que lo aprovecharán para admirar más de cerca la mecánica y la línea tan característica de estos bólidos, siendo una sus señas de identidad.

A las 14:45 horas los motores volverán a ponerse en marcha, esta vez para dirigirse hasta Torrecaballeros donde los integrantes de este raid tan particular se sentarán a la mesa del restaurante `La Portada de Mediodía'. La Ruta Invernal finalizará a media tarde dando por concluida esta excursión por tierras segovianas. Una magnífica ocasión de sentir en primera persona la leyenda de estas maravillas con alma propia.

Un club de muchas revoluciones

El Club Porsche de España nació en 1982 de la mano de un grupo de apasionados de la marca, con la creación de las distintas delegaciones el número de socios "ha ido creciendo año tras año" hasta llegar a ser en una de las asociaciones del mundo del motor con "más importancia y solera de nuestro país" como afirma la propia casa de coches germana.

Este grupo tan selecto se marca como objetivos primordiales el mantener "los lazos de amistad" entre sus miembros, así como la promoción de distintas actividades en las que los protagonistas son los automóviles Porsche, y de lo que "este nombre y esta marca representan"

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento