Bomberos del CEIS Rioja vuelven a actuar en el incendio de una vivienda en Badarán tras reactivarse al mediodía

  • Bomberos del CEIS Rioja han tenido que volver a actuar este domingo en una vivienda de la calle Cacetal de Badarán, donde esta madrugada ya se había producido un incendio.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha alertado del suceso alrededor de las 14,00 horas de este domingo informando de que volvía a salir humo de la casa. El primer aviso del fuego se produjo sobre las 03,15 horas de la madrugada.

Desde SOS RIOJA se han vuelto a movilizar a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como a los Bomberos del CEIS (que ya se habían desplazado tras la extinción a revisar) y se ha notificado a la Guardia Civil.

Los bomberos informan posteriormente a la intervención de que, tras romper el falso techo de la habitación contigua al incendio, han saneado la zona porque había una viga humeando.

El incendio, que no ha originado daños personales, ya había causado graves desperfectos en la caldera de calefacción, la cocina y el salón de la mencionada vivienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento