Tras 25 años de carrera con grandes éxitos a sus espaldas y también con algunos parones de por medio, Hombres G no ha cejado hasta conseguir el trabajo perfecto. La meta de este grupo, que se formó en la década de los ochenta, era grabar diez nuevos temas inéditos y lo han hecho con su último álbum, que se titula, precisamente, 10, por ser el décimo álbum de la banda.

En realidad son 11 temas nuevos que prueban su talento para escribir canciones, producidas por Carlos Jean, que les da un toque actual. Me siento bien es el primer single extraído de este disco, una canción optimista que recuerda a los Hombre G de siempre, con un estilo similar al de los temas de sus primeros discos que tanto han gustado y han hecho triunfar a los madrileños.

Con este nuevo trabajo, han alcanzado el éxito, tras colocarse en el número uno la primera semana que el disco empezó a sonar. Así, los Hombres G no abandonan la personalidad característica del grupo, que sigue presente en cada nota.

  • Mañana a las 22 horas en el Pabellón Polideportivo de Sant Vicent. Precio: 18 euros anticipada y 21 en taquilla, a la venta en Tiendas Tipo y en Carrefour.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE