El proyecto Ecotextyle, coordinado por el CTCR, avanza en una plataforma online formativa sobre calzado sostenible

  • El Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja, CTCR, así como el resto de las organizaciones participantes se han dado cita en Kettering, Reino Unido, con el fin de avanzar en el proyecto Ecotextyle que permitirá el desarrollo de una herramienta online, a partir de la cual trabajadores de los sectores calzado y textil ampliarán su formación en materia de producción sostenible.
Imagen de la reunión
Imagen de la reunión
CTCR
Imagen de la reunión

Se trata de la segunda reunión transnacional, organizada por el socio británico SATRA Technology Centre, donde el equipo de trabajo determinó, sobre todo, los materiales de aprendizaje que dotarán de contenido a la plataforma.

Para ello los miembros del proyecto dieron luz verde al primer borrador, a través de métodos cooperativos y otras técnicas donde todos aportaron sus ideas, contribuyendo a la mejora de los temas y la estructura, pero también determinando otros aspectos técnicos que darán forma a la herramienta a presentar durante los próximos meses; octubre-noviembre de 2018.

Asimismo, durante el viaje del CTCR a Inglaterra se aprovechó para establecer el planning a futuro donde se contempla la realización de otros talleres presenciales. Además de ello, se visitó las instalaciones del centro tecnológico SATRA, con el fin de que el personal participante pudiera ampliar sus conocimientos en el ámbito innovador sostenible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento