Britney Spears
Britney Spears. KORPA
La cantante Britney Spears no logró recuperar el miércoles su derecho a ver a sus dos hijos, después de una audiencia judicial sobre el tema a la que no asistió, según responsables del tribunal de Los Ángeles.

Las cámaras de televisión apostadas en el lugar grabaron entrando en el edificio a Spears, de 26 años, que en otras ocasiones no ha asistido a las vistas o ha tenido que regresar a su casa debido a la fuerte presencia de los medios.

La cantante no se ha presentado en otras ocasiones ante el juez

Pero Spears no llegó a la sala donde sus abogados y su ex marido, Kevin Federline, comenzaron los procedimientos judiciales sin ella presente, según indicó a los periodistas el portavoz del tribunal Alan Parachini.

La abogada de Spears, Anne Kiley, dijo al magistrado del tribunal familiar Scott Gordon que no creía que la cantante asistiera.

Spears llegó y se fue

Kiley no dio más explicaciones y según responsables del tribunal, Spears abandonó el edificio unos 30 minutos después tras, al parecer, cambiar de idea sobre su participación en el proceso.

Después de una breve audiencia a puerta cerrada, Gordon no hizo cambios en las disposiciones que dieron a Federline la custodia completa de los hijos de la pareja y negó a Spears el derecho a visitarlos.

La semana pasada, Spears no logró recuperar sus derechos de visita, después de volver a subirse al coche y marcharse rápidamente cuando ya había llegado al juzgado, tras ser recibida por una multitud de fotógrafos en la entrada del edificio