Emergencias atiende a dos personas afectadas por un síndrome de descompresión en Puerto de Mazarrón

  • Servicios de emergencia atendieron este sábado a dos personas que habían sufrido un síndrome de descompresión en Puerto de Mazarrón, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
Mapa del puerto de Mazarrón donde han tenido lugar los hechos
Mapa del puerto de Mazarrón donde han tenido lugar los hechos
CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS
Mapa del puerto de Mazarrón donde han tenido lugar los hechos

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió a las 19.13 horas de este sábado una llamada informando de la necesidad de asistencia sanitaria para dos personas que se encontraban mal tras haber realizado una inmersión a 14 metros de profundidad y durante 40 minutos.

Se trataba de un varón de 28 años y una mujer de 36 años que presentaban calambres, mareos y dolor de pecho. Ambas personas estaban conscientes y acababan de llegar al puerto de Mazarrón con la embarcación.

El Coordinador médico del 061 en Sala del 112 movilizó dos ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias) cuyo personal sanitario procedió a atender a los afectados en el puerto de Mazarrón. Asimismo, acudió una ambulancia con soporte vital básico que los trasladó al Hospital General Universitario Santa Lucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento