Carolina Cerezuela
La actriz ilicitana Carolina Cerezuela. ARCHIVO
La actriz ilicitana Carolina Cerezuela, una de las protagonistas de la serie de televisión Cámera Cafe, será la imagen de la campaña turística de Elche para 2008, por la que percibirá
100.000 euros.

Así lo ha anunciado hoy la concejal de Turismo, Encarna Marco, quien también ha informado de las novedades del espacio expositor de Elche en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), donde se prevé la presencia de la actriz.

La zona promocional de Elche en FITUR contará con una superficie de 60 m cuadrados

Cerezuela, que pronunció el pregón de las últimas fiestas patronales de Elche, será la imagen de la campaña publicitaria sobre el turismo ilicitano, por la que podría participar en los actos más importantes de la localidad para reforzar la campaña.

Por otra parte, la edil ha explicado que la zona promocional de Elche en esta edición de FITUR contará con una superficie de 60 metros cuadrados y será "bastante novedosa y muy atractiva" para los visitantes. Sin embargo, Marco ha criticado la ubicación del expositor ilicitano en la feria de turismo, ya que, en su opinión, la distribución es "mala".

El espacio promocional de Elche en FITUR se centrará en los principales reclamos turísticos del municipio: la representación del Misteri d'Elx y el Palmeral, ambos patrimonios de la Humanidad por la UNESCO. Entre las actividades más destacadas están las degustaciones de productos típicos de la ciudad, como los dátiles y el licor de dátiles.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE