Maisie Williams
Imagen compartida en Instagram por la actriz Maisie Williams, en la que se despide del rodaje de la última temporada de Juego de tronos. @maisie_williams / INSTAGRAM

La actriz de Juego de tronos Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark en la serie, se ha despedido de la ficción con una imagen de lo más original (y sangrienta) publicada en Instagram.

"Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Juego de tronos. Qué alegrías me has dado. Y las aventuras que quedan por venir. La última mujer en pie", ha escrito Williams en su cuenta de Instagram, mensaje que acompaña con una foto de unas zapatillas completamente manchadas de un líquido rojo.

Aunque la octava y última temporada de la serie no se emitirá hasta el año que viene, parte del reparto ya ha terminado de rodar sus escenas.

El pasado 17 de junio, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en la ficción de HBO) también publicaba en la misma red social un emotivo mensaje de despedida hacia la serie: "Juego de tronos, gracias por la vida que jamás soñé que sería capaz de vivir y la familia que nunca dejaré de echar de menos".