El colombiano que murió el domingo en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, después de haber sido abandonado horas antes por varios individuos a las puertas del centro médico en estado muy grave, recibió tres disparos en una plaza de Villaverde Alto, informó hoy un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.

La noche del sábado 19 de enero, la víctima había acudido con varios allegados al parque de dicha plaza. Por causas que aún investiga la Policía, un hombre disparó a la víctima y le hirió en tres ocasiones, una en la cabeza de gravedad y dos en el pecho. Todo apunta a un posible ajuste de cuentas por temas relacionados con el tráfico de drogas. El joven fue trasladado al Hospital 12 de Octubre supuestamente por los individuos que le acompañaban. Allí le abandonaron y se dieron a la fuga. Los médicos no pudieron hacer nada por su vida debido a la gravedad de las heridas.

La Policía Nacional identificó al tiroteado, un colombiano de 34 años de edad que responde al nombre de Moisés S.R. y que tiene varios antecedentes policiales. Los agentes continúa investigando el suceso.