Bisbal vuelve a los escenarios tras su boda secreta con Rosanna Zanetti

Nuevo concierto de Bisbal en Chiclana.
Nuevo concierto de Bisbal en Chiclana.
EP
Nuevo concierto de Bisbal en Chiclana.

David Bisbal vuelve a subirse a los escenarios y lo hace ya como un hombre casado, en pleno David Bisbal Tour 2018. Y es que el almeriense ha tenido que aplazar su luna de miel con la que ya es su esposa, la modelo Rosanna Zanetti, para poder continuar con sus conciertos.

Este sábado la parada del cantante ha sido Chiclana de la Frontera, en Cádiz; donde ha vuelto a sorprender a todos sus fans, como ya lo hizo en sus redes sociales cuando hace tan solo unos días anunció sin previo aviso su boda con la modelo venezolana.

El cantante ya ha llevado su energía a muchos puntos de España en este tour de conciertos, como Madrid, Barcelona, Sevilla o Córdoba y por el momento parece que su luna de miel con Zanetti seguirá aplazada ya que, Bisbal tiene aún previstos conciertos hasta el próximo cuatro de agosto.

Por ello los fans podrán disfrutar aún durante algún tiempo de su presencia en los escenarios donde no solo podrán escuchar todos sus nuevos temas, sino también rememorar sus canciones más emblemáticas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento